
Estructura que se adapta
a tu forma de pensar
Guárdalo ahora. Organiza cuando sea necesario. Bloques, Carpetas, Espacion, Colecciones
y Etiquetas, usa lo que se adapte a ti.
Enlaces

Guárdalo antes de que se te escape
¿Ves algo que vale la pena guardar? Agrégalo a Craft en segundos:
Reenvía correos electrónicos y boletines a tu espacio de trabajo, no es necesario copiar y pegar.
Usa el Web Clipper para guardar artículos, ideas e investigaciones con un solo clic.
Escribe primero. Estructura después
Todo en Craft comienza con un bloque: una frase, una imagen, una lista de tareas. Los bloques facilitan pensar con libertad y estructurar solo cuando lo necesites.
Este es un bloque de texto, describiéndose a sí mismo. Aún no sabe dónde pertenece, y eso está bien.

“La estructura de bloques mantiene los proyectos organizados en jerarquías sin dar sensación de desorden. Todo está organizado, pero nunca resulta abrumador.”

Steven

Espacios y Carpetas
Los Espacios en Craft te ayudan a mantener tus mundos separados: trabajo, personal, clientes o proyectos creativos. Cada uno con su propio diseño
Dentro de cada espacio, las carpetas te ofrecen una manera intuitiva de mantener todo ordenado y fácil de navegar. Ya sea que estés construyendo un segundo cerebro o solo necesites un espacio de trabajo limpio, Craft te permite organizar sin complicaciones.
Mi colección de conocimientos
Mi colección de conocimientos
Colecciones
Usa las colecciones para crear potentes bases de datos a partir de tus notas. Organiza tus libros, películas y planes de viaje favoritos junto con proyectos de trabajo y recursos, todo en su lugar.
Filtra según etiquetas, fechas de entrega,
o propiedades
Hazlo simple o complejo
según lo necesites
“Uso las Colecciones para planear y hacer seguimiento de los episodios del podcast y las ediciones del boletín: todo se mantiene organizado, desde plantillas hasta listas de tareas.”

Tom

Etiquetas
Las etiquetas te ofrecen una organización flexible y ligera, sin necesidad de una estructura rígida.
Agrégalas a cualquier página o bloque para agrupar ideas relacionadas, seguir temas o crear filtros rápidos en todo tu espacio de trabajo. Ya sea que estés escribiendo en tu diario o mostrando todas las notas vinculadas a un proyecto, las etiquetas facilitan encontrar patrones y mantener conexiones.
